Este Congreso tuvo como objetivo ayudar a las víctimas del mundo, para que sean visibles en sus sociedades. Como se dijo en Valencia y a través de voces distintas: “les debemos mucho a las víctimas del terrorismo y la sociedad debe solicitar el perdón, tantas veces como han sido ignoradas”.

Este evento se realizó en la ciudad de Valencia, España, los días 13 y 14 de febrero de 2006, en las instalaciones de la Universidad Cardenal Herrera de Valencia.

Entre los asistentes se contó con la presencia de sus Altezas Reales, los Príncipes de Asturias, Franco Frattini, Vicepresidente de la Comisión Europea, Francisco Camps, Molt Honorable President de la Genralitat Valenciana, Rita Barberá, Alcaldesa de Valencia, Maitze Pagazaurtundua, Presidenta de la Fundación de Víctimas del Terrorismo.

Participaron víctimas de Colombia, España (ETA-11M), Rusia, Irlanda y Estados Unidos, entre otros países.

Videos del III Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo

III Congreso Internacional sobre Víctimas del Terrorismo 01