En septiembre 27 de 2010, el Presidente de la República, Juan Manuel Santos radicó personalmente ante el Congreso de la República el proyecto de Ley de Víctimas.

Fue un evento especial  que contó con la participación 120 víctimas nacionales y 4 representantes de organizaciones internacionales de víctimas: Ruanda, Yolandé Mukagasana;  del 9-11, Rosemary Dillard;   Argentina, María Victoria Paz, y de Francia, Guillaume Denoixe de Sant Marc y representantes de todos los estamentos gubernamentales de Colombia.

 

Video
Presentación de la Ley de Víctimas

 

Presentación Ley

 

 

 

Galeria Fotográfica
Proyecto de Ley de Víctimas

La nueva Ley de Víctimas “por la cual se dictan medidas de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del conflicto armado interno y se dictan otras disposiciones”, es una realidad en Colombia desde el 10 de junio de 2011 con la sanción del Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

 

Leer más...

"Hoy desde la Fundación Víctimas Visibles las víctimas agradecen a los impulsores de la Ley de Víctimas, la audacia y el coraje que tuvieron por sacar adelante esta iniciativa. Por el compromiso y riesgo que tomaron en un tema tan sensible y durante muchos años evadido y rechazado.

Leer más...