Senado de la República condecoró a la Fundación Víctimas Visibles

Diana Sofía Giraldo, Directora de la Fundación,  recibió  la Orden del Congreso de Colombia, en el grado de Comendador

Condecoración por el Senado de la República

En un acto al que asistieron víctimas del conflicto de todo el país, el Senado de la República de Colombia, le otorgó a la Directora de la Fundación Víctimas Visibles, Diana Sofía Giraldo, un reconocimiento por su labor.  En apartes la Resolución del Senado dice:  “La Fundación Víctimas Visibles, en su trayectoria institucional ha proyectado una imagen de abnegada vocación de servicio hacia la población afectada por la violencia, con la narración testimonial para construir memoria histórica y es Cogestora de la Ley de Víctimas, fruto del esfuerzo de muchos colombianos”.

Colciencias

La Fundación Víctimas Visibles contribuyó con su trabajo a que el grupo de investigación COPE 2000 (comunicaciones periodísticas), de la Escuela de Comunicación y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda haya sido reconocida por Colciencias en la categoría A1, como grupo de investigación, en concordancia con la Política Nacional de Ciencias y Tecnología, contribuyendo con el desarrollo económico y social de las sociedades contemporáneas. (2010)

Reconocimientos México

Fortalecimiento de la Democracia y los Derechos Humanos
Diana Sofía Giraldo, Directora de la Fundación Víctimas Visibles fue condecorada por el Señor Embajador de México, Florencio Salazar Alame, por la labor en el Fortalecimiento de la Democracia, los Derechos Humanos, las relaciones bilaterales y el desarrollo del quehacer humano, “Reconocimientos México” 2010
Señor Embajador:  Le agradecemos desde lo más hondo de nuestros corazones este reconocimiento que tiene un significado muy especial por venir de nuestro México lindo y querido, tierra de culturas milenarias y de esperanzas actuales, enraizada con nuestra gente colombiana que le rinde un homenaje fraternal, cada vez que recuerda sus antiguas ciudades de pirámides monumentales, admira sus artistas, lee a sus escritores, o canta sus canciones.